12 deseos de mamá a mamá

Posted by on / 0 Comments

Hola, mamás modernas. Nos encontramos otra vez, ¡ya en 2019! Estoy muy feliz de comenzar junto a ustedes un nuevo año en el que, estoy segura, vendrán momentos increíbles a lado de quienes más amamos: nuestros peques y la familia. A propósito del año nuevo, quiero escribir unas pequeñas líneas con mis deseos para cada un@. No tengo más que estar agradecida con todas las personas que están detrás leyendo o dedicando un poco de su tiempo a mí por todo lo sucedido en 2018 en este espacio y mis redes sociales. Hemos formado una comunidad súper especial en la que más que mamás que comparten tips y cuidados para los niños, somos una familia con un espacio para ser y sentirnos como lo que somos: las mejores mamás del mundo.

 

Gracias a tod@s y cada un@ que, de una u otra forma, se unen a ‘Tips Mamá Moderna’, este espacio seguirá siendo para ustedes y para mi. Los deseos que les comparto son eso: lo que Mariana mamá quiere para ustedes, para ser mejores seres humanos, y por lo tanto, mejores madres para sus hijos. Les comparto una frase que seguro han escuchado o leído por ahí, pero para mí, es un beso en el corazón: Que todo lo bueno l@s busque, l@s encuentre y se quede con ustedes. De verdad, que así sea.

 

  1. Les deseo infinita paciencia para guiar a sus hijos desde el amor.
  2. Les deseo confianza en ustedes para escuchar su intuición y tomar las mejores decisiones.
  3. Les deseo suavidad en sus palabras para que éstas edifiquen y no hieran.
  4. Les deseo salud en su corazón porque todo lo que nace de él no puede lastimar o estar equivocado.
  5. Les deseo usar el tiempo a su favor para destinarlo en su mayoría a cultivar el amor entre los suyos.
  6. Les deseo vivir sin miedo. Las cosas grandes no suceden si nacen de la desconfianza.
  7. Les deseo una vida de buenos hábitos, no sólo en el plano físico, también en la parte emocional; recuerden que somos el reflejo de lo que llevamos dentro.
  8. Les deseo una vida espiritual para que dirijan su existencia desde la bondad.
  9. Les deseo valentía para cambiar los problemas de la vida por retos. Los miedos vencidos se convierten en fortalezas.
  10. Les deseo una mente saludable. No olviden que lo que creen, crean. Que de sus pensamientos sólo broten flores.
  11. Les deseo esperanza para abrigar con optimismo lo que está por venir, por más oscuro que luzca el horizonte.
  12. Les deseo, sobre todo, encontrarse con ustedes mism@s, pues en la medida en que mejor se conozcan, sabrán elegir de entre todas las opciones aquello que l@s haga trascender y con los suyos de atrás.

 

Muchas gracias por permanecer a mi lado, mamás modernas. Nos espera un 2019 grande como el amor que nace cada día entre ustedes y sus pequeños.

 

Con cariño,

Mariana.