Ella es moderbloguer y le pone mucho humor a ser mamá

Posted by on / 0 Comments

Hace unos días pensaba en qué tema elegir para la entrada de la semana y, leyendo en Internet, me encontré con una viñeta divertidísima que no puedo dejar de compartirles. La autora es Mayi, mejor conocida como moderbloguer. Así llegué a su fan page y me llevé una gran sorpresa. Resulta que Mayi es mamá, bloguera y toda una artista. Realiza, como ella lo describe, “humor en dibujitos para celebrar este maravilloso caos que llamamos ‘ser mamá’”. No me pude sentir más identificada con ella y reí horas con todo lo que publica en Facebook.

 

En un segundo haces clic con ella y con su trabajo porque tiene un sentido del humor muy particular con el que filtra todas las situaciones por las que pasamos las mamás modernas, las primerizas y las que ya tenemos el contador avanzado. No sólo caricaturiza ‘temas técnicos de mamás’, sino el día a día, a veces rudo, a veces más cálido, a veces caótico, pero siempre amoroso, que pasamos junto a nuestros peques.

 

La viñeta de la que les hablo ya tiene un par de años, pero me parece fantástica. Mayi la nombró: ‘Los 10 mandamientos para visitar a alguien que acaba de tener un bebé’. La leí y sólo pude pensar ‘WOW, aquí hay algo grande’. Mayi se adueñó de un momento súper común por el que pasamos todas las mamás que, además, es cero catchy ¿Quién habla de lo terrible que es que te visiten luego de parir? La verdad. No es ‘inspirador’ ni ‘dulce’. El gran trabajo de Mayi es poner el ojo y el lápiz sobre los momentos o las situaciones menos obvias de ser mamá, pero que ahí están y nos suceden todos los días. Como ella señala, su trabajo está dedicado a celebrar y reírse de la locura de ser madre.

 

Les dejo aquí abajo la infografía y los links a todos los lugares del Internet donde está moderbloguer. Tips mamá moderna también existe para compartir el trabajo y lo que hacen otras mamás. Me gusta pensar en todas como una comunidad, y en esa medida, apoyarnos entre nosotras, reconocernos y empujarnos para que otr@s conozcan lo que hacemos.

 

 

Si es que lees esto, Mayi, gracias por tu ingenio e increíble trabajo con el que haces más divertido el camino de ser mamá.

 

Su página web >> http://www.moderbloguer.com

Su fan page en Facebook >> https://www.facebook.com/moderbloguer/. Denle like, hay chistes cada semana.

 

Gracias por leerme,

Mariana.