Para las mamás primerizas y para las que ya lo son: 10 afirmaciones para el momento del parto

Posted by on / 0 Comments

Les quiero contar que me encontré con una lista pequeñita de 10 afirmaciones que todas las mamás, las que ya lo somos y las que están a punto de convertirse en una, deberían hacer cuando el momento del parto se acerca. ¿Afirmaciones? ¿Qué es eso? Seguro han escuchado sobre la importancia de llevarlas a cabo para generar cambios en tu vida utilizando el poder de las palabras. Bueno, pues las afirmaciones son declaraciones positivas que nos hacemos a nosotros mismos para derribar malas creencias y (re)construir nuestra realidad. Son una manera de dirigir a nuestra mente y a nuestros pensamientos hacia la posibilidad de que todo lo bueno sea para nosotros. Me gusta decir que son una forma de ‘desintoxicar la mente’ para sentirnos mejor con lo que somos, y con ello, alcanzar lo que queremos ser.

Existen afirmaciones de todo tipo: de salud, de amor, de abundancia, de cada día, etc. Practicarlas es un buen hábito para transformar nuestros paradigmas, ser mejores seres humanos —empezando con nosotros— y con ello atraer lo bueno de la vida y de los demás.

Porque cada nuevo bebé se siente como el primero, les comparto estas 10 afirmaciones que les ayudarán a llevar con mayor sabiduría el nacimiento de su peque. Si ya eres mami, te harán sentir (más) fuerte para dar este paso nuevamente; si estás a punto de serlo, te servirán de apoyo para que el miedo y la incertidumbre no se apoderen de ti durante este momento.

De corazón a corazón. De mí para ti,

Mariana.

  1. Yo puedo.
  2. Cada expansión trae a mi bebé un paso más cerca de estar en mis brazos.
  3. La vida pasa a través de mí.
  4. Mi bebé sabe cómo nacer.
  5. Amo a mi bebé y estoy lista para recibirlo.
  6. Este dolor es temporal, la existencia de mi bebé es infinita.
  7. Mi trabajo es relajarme y permitir que este parto suceda.
  8. No es lo mismo dolor que sufrimiento.
  9. Mi bebé y yo estamos trabajando juntos en armonía.
  10. Mi cuerpo está hecho para superar esto.

Gracias por leerme.